jueves, 4 de marzo de 2010

Entrega Antonio Nerio Maltos beneficios del programa de becas denominadas "Becas Padrino".

Tal como ya lo había informado el alcalde Antonio Nerio Maltos el programa de Becas padrino es una realidad en donde participan tanto funcionarios como empresarios para que los niños de diferentes instituciones educativas cuenten con un apoyo mensual de doscientos pesos para que continúen sus estudios de primaria.
El día de ayer se hizo entrega de veinte becas en el Centro de Atención Múltiple número 17 en presencia de maestros, padres de familia alumnos que se vieron beneficiados con esta aportación de los funcionarios y empresarios que se han sumado a este noble proyecto.
Nerio Maltos manifestó que es parte del interés de su administración que las familias de más escaso recurso cuenten con un apoyo para que sus niños puedan seguir estudiando o al menos tener algo extra para la compra de útiles o artículos necesarios para su formación escolar.
Aseguró que en la primera etapa de este programa se tratar de llegar a todos por igual donde se incluirá a los que menos tienen pero que a toda costa tratan de salir adelante, en este caso la entrega especial del día de ayer fue en el CAM numero 17 debido a que estos niños especiales también merecen el apoyo de las autoridades para que continúen con su labor educativa y tengan una formación adecuada.
Durante ele evento el edil fue acompañado por su señora Anateresa Villaseñor quien también participó en la entrega de las becas para los niños del CAM además de la presencia del profesor Ricardo Torres Ontiveros director de Desarrollo Social Municipal.
El alcalde manifestó su apoyo para los menores que incluyo en la entrega de becas de forma especial y manifestó ante los padres de familia que siempre tendrán su apoyo para mejorar la calidad de vida de todos y mantener un ritmo de trabajo y acción encaminado a superar todos los retos.
La profesora María Esther Flores directora de la institución educativa agradeció el interés de las autoridades municipales para esta entrega y aseguro que se continuara forjando gente de bien en la escuela que ha logrado superar grandes retos en los últimos años.
El alcalde se comprometió con los padres de familia y maestros para integrar a algunos de los muchachos al programa de empelo temporal que arrancara próximamente y darles una oportunidad de desarrollo humano para que sigan superándose en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario