jueves, 4 de marzo de 2010

SIMAS Reporta 118 medidores dañados y tubería producto de las pasadas heladas que se registraron en Sabinas en dias pasados.

A raíz de las recientes heladas, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) en esta localidad reporto el daño en 118 medidores instalados en diferentes domicilios de esta ciudad así como en tuberías, informó Jorge Morales de la Garza, director de la dependencia en el Municipio.
Los severos descensos de la temperatura fueron el detonante de que se dañara todo el dispositivo que esta encargado de controlar el suministro del agua que llega a los domicilios.
Todos aquellos usuarios que resultaron dañados en los medidores o tuberías respectivamente fueron apoyados por el SIMAS, por tratarse de una contingencia climatologica.
El apoyo fue brindado por el Alcalde Jesús Maria Montemayor Garza, quien giró instrucciones a SIMAS Sabinas, para que ayudar a los usuarios, principalmente aquellos que han sido cumplidos con sus pagos.
Por otra parte, Morales de la Garza hizo un llamado a la ciudadanía en general para que colaboren con la supervisión de las maquinas de la gente, ya que continua el vandalismo contra estos depósitos de agua, que es vendida a bajos costos.
“Todas las maquinas sufren daños a diario y SIMAS cubre los gastos ocasionados por los desperfectos y de continuar esta situación, se puede tomar la decisión de cambiar el domicilio o suspensión temporal del servicio” comentó el director en esta localidad.
Así mismo recordó a todas las autoridades educativas de las diferentes primarias de esta localidad para que presenten sus solicitudes referentes al suministro de agua y que sean considerados a su vez como Guardianes del vital líquido.
“La fecha limite es hasta el día ultimo de enero y los invitamos a que participen en estos proyectos” finalizó Morales de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario