miércoles, 24 de marzo de 2010

Inició con éxito “BrigaDIF en tu Colonia” por Abril Morales de Montemayor.

Con gran éxito inició el programa BrigaDIF en tu colonia donde la señora Abril Morales de Montemayor llegó con beneficios que fueron aprovechados por quienes habitan en el sector.
Este lunes correspondió a la colonia Guadalupe en la calle Degollado y Julián Aguirre, hasta donde se les llevaron a los habitantes los beneficios de los cortes de pelo, atención médica, venta de productos de la canasta básica, rifa de despensas y además se contó con el apoyo del Voluntariado Regional que encabeza Cecilia Chapa.
Esta es una forma de atender las peticiones de la población y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, preocupada por ayudar a los que más necesitan, ha coordinado una serie de apoyos para todas las colonias.
El BrigaDIF en tu colonia, pretende llevar todo lo necesaria en productos de la canasta básica a bajo costo para ayudarles en estos momentos de crisis económica.
Las amas de casa aprovecharon para acercarse a la Presidenta del DIF y hacerle diversos planteamientos, porque en estos momentos son muchas las necesidades.
La señora Abril Morales estuvo acompañada también por el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara así como su equipo de trabajo que están pendientes de los módulos que se establecen en estos recorridos.
Mucha fue la gente que acudió a aprovechar los beneficios del DIF y la señora Morales de Montemayor se comprometió a seguir ayudando a la gente.
“Para mi esposo Jesús Montemayor y para mí, ustedes son muy importantes y siempre estamos viendo en que les podemos ayudar, por eso estamos aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario