lunes, 22 de marzo de 2010

El arbitro internacional,mundialista y comentarista deportivo ABC, entregó trofeos al equipo campeón del Torneo Bicentenario "Arturo Brisio Carter".

El torneo de fútbol Bicentenario “Arturo Brisio Carter” se llevó a cabo este domingo en la Unidad Deportiva de Sabinas, donde los equipos participantes hicieron su mejor esfuerzo.
El evento contó con la presencia del árbitro internacional Arturo Brisio, quien entregó la copa a los ganadores.
El equipo Alacranes de Sabinas se impuso ante sus adversarios de Nueva Rosita en la categoría libre y fueron los que desfilaron con la copa que representa su triunfo.
En la categoría infantil, ganaron Valedores y en preescolar el triunfo lo logró el Colegio Antonio Plancarte ante la Eduardo E. Parish.
En la premiación estuvieron, en representación del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, director de deportes y Yuliana Banda Álvarez, regidora de deportes.
De igual forma el árbitro Arturo Brisio Cárter y Humberto Siller Chapa, Gerente de Ventas de la misma empresa y Jorge Carrillo Campos.
Padres de familia y jugadores dialogaron con Arturo Brisio a quien le hicieron varios cuestionamientos, además de pedirle autógrafos y la fotografía del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario