lunes, 22 de marzo de 2010

El SNTE Sección 38, reconoció a la Profra. Socorro Rodriguez Ramos como “Nuestro Orgullo… Nuestro Ejemplo”.


La sección 38 del SNTE, reconoció la tarde el jueves a la profesora Socorro Rodríguez Ramos, como “Nuestro Orgullo… nuestro ejemplo”.
El evento estuvo encabezado por el líder de la sección 38 del magisterio, profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, quien dijo textualmente: “hablar de la sección 38 de maestros, es hablar de Socorro Rodríguez” y pidió a los maestros asistentes dar un aplauso de pie a la mentora.
Hoy pensionada, la profesora Socorro Rodríguez no deja de gestionar beneficios para sus compañeros. “Cuando dimos computadoras a los maestros en activo ella inmediatamente nos pidió el mismo apoyo para los jubilados y hoy le decimos que dentro de poco les vamos a entregar el beneficio”.
El evento se llevó a cabo en el salón de la sección 38 del SNTE, donde estuvo presente la familia de la homenajeada quienes agradecieron la distinción de que fue objeto la profesora Socorro Rodríguez.
Una semblanza de lo que ha sido su trabajo dentro de la sección 38 del SNTE fue leída ante los presentes que coreaban su nombre.
El reconocimiento se entregó de manos del profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, quien además hizo el llamado a los asistentes a seguir el ejemplo de la maestra.
En el presídium en representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
De igual forma el Presidente Municipal de Nueva Rosita Antonio Nerio Maltos, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández y los diputados, profesores Ramiro Flores Morales y Javier Fernández Ortiz.
El recinto de la sección 38 lució repleta con la presencia de los trabajadores del magisterio, profesores que avalaron el trabajo y trayectoria de la profesora Socorro Rodríguez Ramos que es digno de este reconocimiento.
En el sitio el profesor Carlos Moreira Valdés, dijo que es el momento de reconocer a quienes lo merecen, que han sido leales a la sección 38 “y la profesora Socorrito es un digno ejemplo de lo que es el trabajo, pero sobre todo, lo que es la lealtad y el amor al magisterio”.

3 comentarios:

  1. deben de hacer homenajeala prof antonia ortiz ramirez de parras de la fuente

    ResponderEliminar
  2. Honor a quien honor merece, la Profra Choco es realmente unorgullo y un ejemplo, tanto en el aspecto sindical como en el social y sobre todo como ser humano.

    ResponderEliminar
  3. de la maestra choco ni duda cabe, es de las que ayuda. y los comisionados en el seccional ahorita, merecerian un reconocimiento asi???????? neta no creo, pues por alla hay mucha prepotencia, indiferencia y demas. te diria nombres pero prefiero ni mencionarlos, ya que luego la agarran contra uno y hasta sus derechos les niegan.

    ResponderEliminar