martes, 2 de marzo de 2010

El DIF Municipal invita a participar en el Rally de la Familia que se realizara este domingo 07 de marzo en el parque Benito Garza Ortegón.

El DIF Sabinas, presidido por la señora Abril Morales de Montemayor festejará este domingo en el Parque Benito Garza Ortegón a las tres de la tarde a las familias Sabinenses con el “Rally DIF Día de la Familia”.
Se tendrán premios como un comedor, una estufa y una televisión para los tres primeros lugares.
La fecha es el próximo siete de marzo en las instalaciones del Parque Benito Garza Ortegón.
Lo anterior en respuesta a la invitación hecha por la señora Vanesa Guerrero de Moreira que por segundo año invita a fortalecer los lazos familiares, con un rally.
Se busca festejar y darle el valor a la familia, núcleo fundamental de nuestra sociedad.
Al igual que el año pasado, este evento tiene como lema principal “La Familia es lo más importante que tenemos, dále valor” y se realiza con el objetivo de fortalecer los principales valores de la familia.
También se premiará a las familias ganadoras del evento, formadas por tres o hasta cinco integrantes, las cuales podrán inscribirse en las instalaciones del DIF municipal.
Así, con el principal objetivo de fortalecer los valores familiares, los integrantes de cada familia tendrán que pasar divertidas pruebas y retos en los que las preguntas tendrán que ver con los valores que unen a la familia.
Estos retos serán distribuidos a lo largo de todas las secciones del parque, y la familia que los termine primero será la ganadora, aunque con el simple hecho de propiciar el ambiente para el fortalecimiento de la unión familiar es un gran regalo que el DIF les proporciona.
Los valores que se buscan resaltar dentro de las familias son la confianza, solidaridad, obediencia, paciencia, comunicación, compresión, unidad, respeto, fidelidad y tolerancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario