martes, 2 de marzo de 2010

En Múzquiz, el comedor del DIF, brinda mas de 300 desayunos a niños de escasos recursos completamente gratis.


De acuerdo a un censo elaborado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en lo que va de la presente administración municipal han brindado almuerzos y comidas a más de 300 pequeños.
Esto gracias al apoyo otorgado por el Voluntariado de Coahuila que en coordinación con el DIF que preside la señora Martha Catalina Llanas de Portales velan por el bienestar de la niñez vulnerable que radica en esta población.
Dado lo anterior y para supervisar personalmente las acciones cotidianas que realizan las trabajadoras del comedor municipal, ayer, la primera dama, acudió al domicilio que ordenó el Ayuntamiento “Múzquiz Unidos Por Ti”, acondicionar a fin de ofrecer una mejor estancia a los pequeños.
Ahí en la colonia 28 de Noviembre, la señora Katy, observó como elaboran los alimentos que otorgan a los más de 45 pequeños que de forma diaria acuden acompañados de sus padres a dicha estancia, lo anterior antes de ingresar por la mañana a las escuelas primarias y nivel de preescolar.
Estamos muy contentas por este tipo de apoyos que recibimos tomando en cuenta que la economía del hogar es sumamente desgastante, precisó la señora Tania Martínez Hernández que radica sobre la calle Jesús Carranza.
El comedor está funcionando muy bien, aquí traemos a nuestros hijos, porque pueden degustar de alimentos variados, lo que no les podemos ofrecer en nuestros hogares, citó el ama de casa.
Por su parte los pequeños agradecieron a la señora Katalina el que los visite constantemente y esté al pendiente de lo que ellos requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario