lunes, 22 de marzo de 2010

Arturo Brisio sustentó conferencia "TRABAJANDO EN EQUIPO"

Con el lema “Todos en equipo” el árbitro mundialista, Arturo Brisio Carter, sustentó la tarde del sábado una conferencia donde destacó la importancia de trabajar en conjunto, de buscar la superación y no quedarse estancados.
En una charla amena donde los conocimientos adquiridos durante la trayectoria de Brisio, fueron el principal ingrediente, los asistentes pudieron convivir con él y además salieron motivados.
La Presidencia Municipal de Sabinas en coordinación con la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, invitaron al árbitro Brisio Cárter quien previo a la conferencia dialogó con los medios de comunicación quienes hicieron varios cuestionamientos, principalmente acerca del próximo mundial, la calidad de la selección mexicana y el apoyo al fútbol en el País.
El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, estuvo presente en este importante evento así como Mauricio Rivera Navarro, representante del área de relaciones institucionales de la cervecería Cuauhtémoc, además de Humberto Siller Chapa, Gerente de Ventas de la misma empresa y Javier Esparza de la Cerda, quien acudió en representación del Director del Instituto Estatal del Deporte, Javier Díaz González.
De igual forma el director municipal del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Najera.
La conferencia fue sobre todo motivacional y los asistentes, en su mayoría jóvenes, tuvieron oportunidad de convivir con esta figura del deporte nacional.
La plática no fueron ejemplos personales de Arturo Brisio, sino testimonios de éxito de personas igual que todos, con la diferencia de que tuvieron la disciplina, el carácter, el empuje y la claridad mental para decir: “yo quiero hacer esto y lo quiero hacer en grande” y lo han logrado.
Son ejemplos de mexicanos y mexicanas de éxito que lo han hecho contra viento y marea. Hay casos de éxito impresionantes y se han logrado, lo que quiere decir que si se puede, el caso es que muchas veces nosotros no confiamos ni siquiera en nosotros mismos y eso nos pone en desventaja.
Brisio habló también de situaciones desafortunadas como la que vive el futbolista Salvador Cabañas que estaba en el lugar equivocado, a la hora equivocada.
Agradeció que el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza estuviera interesado en este tipo de eventos motivacionales.
Destacó que irá a Sudáfrica aunque descartó que la selección mexicana gane la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario