jueves, 4 de marzo de 2010

El DIF Municipal y la Fundación TELMEX presentarán Obra de Teatro "Sin Salida".

La obra de teatro “Sin Salida” será presentada por la Fundación TELMEX y el DIF Municipal este viernes a las 6 de la tarde en el auditorio de la Secundaria Venustiano Carranza.
La Presidenta del DIF Municipal, Abril Morales de Montemayor, dijo que Fundación TELMEX trae esta importante obra que habla de la desintegración familiar y problemas propios de la juventud.
Por eso es que se eligió la escuela secundaria Venustiano Carranza para presentar esta obra de teatro que tiene el objetivo de generar conciencia tanto en los padres de familia como en los adolescentes.
La entrada es libre para todos los que quieran acudir al auditorio de la secundaria este viernes a las seis de la tarde.
En el lugar estará la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor así como colaboradoras del Desarrollo Integral de la Familia.
Es una obra ideal para los adolescentes que atraviesan por problemas de identidad, que tienen los conflictos propios de su edad ya que verán representadas algunas de sus dificultades.
La invitación es abierta para todos los que quieran acudir, sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario