jueves, 18 de marzo de 2010

Promueven al Municio de Sabinas y sus aspectos turisdticos en todo el estado gracias al Gobierno de la Gente y a los Medios de Comunicación.

A fin de lograr atraer el mayor número posible de turistas durante temporadas vacacionales, el Gobierno del Estado que encabeza el profesor Humberto Moreira Valdés, promueve los municipios y en Sabinas se realizaron varias tomas de diferentes sitios que esperan la presencia de visitantes.
Con el apoyo de los medios de comunicación, en este caso de la empresa RCG, se efectuaron recorridos en sitios de interés como es el Río Sabinas, que es en verdad un atractivo para los visitantes.
El recorrido por los diferentes puntos, se hicieron con la presencia de la Directora de Turismo Municipal, licenciada Miriam González Habib, quien destacó la trascendencia de que se proyecte a Sabinas en todo el estado.
Se trata de que se promuevan los mejores lugares, la gastronomía, tranquilidad y hospitalidad que hacen de Sabinas un sitio ideal.
El Turismo es apoyado fuertemente por la administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas” representada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Se encuentra próximo el periodo vacacional de Semana Santa y es un momento idóneo para promover las bondades turísticas del municipio para atraer al mayor número posible de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario