martes, 30 de marzo de 2010

La Macrobrigada del DIF Sabinas, ayuda mucho a la gente de Cloete que atendieron llamado de la Presidenta Abril Morales de Montemayor.


Debido a las carencias que se tienen en estos momentos en los hogares, por la crisis económica, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, llevó a la Villa de Cloete una macrobrigada con todos los servicios, dependencias y venta de artículos de la canasta básica a bajos precios.
Esta es la tercer macrobrigada promovida por el DIF Sabinas y con el apoyo de las dependencias estatales que instalaron sus módulos para responder a las peticiones de la ciudadanía, dijo la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.
La macrobrigada llevó a dependencias como el IEV, CERTTUC, Registro Civil, Salud, IEE, “Sí a la Vida”, Misiones Culturales, Fundación GANE, SIMAS y muchos más, que estuvieron a disposición de la gente de la Villa de Cloete.
En materia de salud se practican exámenes de papanicolau, detección de hipertensión arterial y diabetes, así como consultas y aplicación de la vacuna AH1N1; además se contó con un módulo de vacunación antirrábica a donde los vecinos del lugar acudieron con sus perros y gatos.
De igual forma se llevó la venta de productos de la canasta básica a bajos precios para que la ciudadanía aproveche los beneficios del DIF.
Vecinos de Cloete además pudieron platicar con la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, para plantearle sus necesidades y que se les de seguimiento.
En forma normal el DIF sigue trabajando llevando beneficios a la ciudadanía porque el objetivo de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” es ayudar a los que menos tienen.
Esta vez el programa “En Coahuila SÍ A LA VIDA” acudió con un módulo de venta de artículos de bisutería entre otras cosas llaveros, pulseras y collares, además de floreros, con el fin de que las señoras que padecen de cáncer, puedan apoyarse con este ingreso de manualidades que ellas hacen y contar con recursos para los viajes que realizan a fin de recibir su tratamiento.
Se procedió a la rifa de despensas, paquetes de carne, queso y chorizo, para aquellas familias que acudieron a aprovechar los beneficios de la macrobrigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario