domingo, 7 de marzo de 2010

Finaliza DIF Primera Semana Nacional de Salud 2010.

La Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio refrendó su compromiso de apoyo a los sectores más vulnerables del municipio y dijo que continuarán con el trabajo de llevar bienestar y salud a toda la ciudadanía, lo anterior durante la ceremonia de clausura de la Primera Semana Nacional de Vacunación, realizada en la explanada del Hospital General de Zona 24 del IMSS.
La Primera Dama mencionó que el organismo que encabeza mantiene vigente el trabajo comprometido a beneficio de los más necesitados.
Indicó que el organismo a su cargo mantiene una política social que determina la necesidad de brindar oportunidades a todos los ciudadanos de San Juan de Sabinas, con el firme objetivo de desarrollar su calidad de vida.
Informo que por ello se ha establecido una estrategia social totalmente incluyente, donde todos los sectores sean beneficiados y atendidos, y a su vez, ellos participen en su ejecución y aplicación.
Agrego que en el DIF san Juan de Sabinas se ejerce una política de respaldo a todos los grupos vulnerables.
En ese acto disfrutó de una rutina de aerobic presentada por un grupo de mujeres pertenecientes al grupo de adultos mayores de la institución.
Durante el evento estuvo acompañada del subdirector del hospital, Rafael Pérez Pérez y de la directora del DIF, Profa. Mélida Salinas Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario