viernes, 19 de marzo de 2010

Participa Alcalde en festejos normalistas.


El alcalde Antonio Nerio Maltos asistió como invitado de honor a la celebración del 31 aniversario de ocupación del edificio oficial en la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas en donde en compañía de autoridades educativas y civiles participo en este evento conmemorativo.
El profesor Federico Borjon de los Santos director de esta institución normalista, agradeció la presencia del acalde el lic. Antonio Nerio Maltos, de quien consideró siempre a recibido el apoyo necesario para que los alumnos de este plantel desempeñen las labores propias de su magisterio, así como de otras autoridades que se dieron cita al evento que engalano la mañana de ayer a la comunidad normalista.
Señalo que la importancia de mantener una vinculación con las autoridades municipales y estatales a sido una manera de trabajar y desarrollar con mas festividad el trabajo que les compete y ahora podrán seguir haciendo una buena mancuerna con el alcalde Antonio Nerio Maltos para facilitar el desempeño de acciones encaminadas ala educación normalista.
Por su parte la Primera Autoridad Municipal, reitero su compromiso de seguir aportando los beneficios propios para el desempeño de la educación en todos sus niveles y mantener con toda seriedad las acciones que permitirán que se siga preservando el desarrollo educativo en todos los niveles, para el bienestar de la comunidad estudiantil, a quines felicito por sus ánimos y energía y conmino a seguir con esa entrega a su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario