martes, 30 de marzo de 2010

Por gestiones del alcalde de Sabinas JMMG, el Gobierno de la Gente apoya al campo con semilla a bajo costo.


Una inversiòn millonaria aplicarà el municipio a programa destinados para el campo y a partir de este mièrcoles iniciò la entrega de beneficios la administraciòn “Todos Somos Sabinas”.
En un acto que se llevò a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, se entregaron costales de semilla, por parte del alcalde, licenciado Jesùs Marìa Montemayor Garza, con un costo de 270 pesos.
Lo anterior en forma simbòlica a los Comisariados ejidales, quienes a su vez haràn llegar el beneficio a los campesinos que hicieron la peticiòn.
Montemayor Garza, estuvo acompañado por el delegado regional de la CNC, Juan Norberto Ferrer Flores asì como Mario Treviño, director de Fomento Agropecuario y Cuauhtèmoc Rodrìguez Villarreal, lìder de los campesinos en Sabinas y ademàs regidor comisionado al campo.
En total son 10 toneladas que se entregan a tiempo para que los ejidatarios aprovechen estos dìas para la siembra y en espera de que la època de lluvia sea intensa para que logren una buena cosecha.
El alcalde Jesùs Marìa Montemayor, agradeciò al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdès por estos beneficios, asì como a la Secretarìa de Fomento Agropecuario y los lìderes campesinos.
Citò que con la mezcla de recursos de 4.5, la aportaciòn de 500 mil pesos del municipio, se transforman en 2 millones 600 mil pesos para los programas y acciones del campo.
A su vez Cuauhtèmoc Rodrìguez Villarreal, regidor de Fomento Agropecuario invitò a los ejidatarios para que al momento que se abra la ventanilla en forma inmediata inicien las peticiones que haràn para evitar contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario