viernes, 5 de marzo de 2010

El GAN apoya al Municipio de Múzquiz con llantas y un camión para la basura.

En las instalaciones de la demarcación de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo un evento a través del cual el licenciado Eloy Alvares Múzquiz, gerente general de Mano Amiga otorgó una serie de apoyos al Ayuntamiento que preside el doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes.
Entrevistado en el marco de esta actividad, el representante de la empresa Grupo Acerero del Norte dijo que el propósito es apoyar al Municipio en la limpieza por ello es que rehabilitaron un camión recolector de basura para que de servicio a la población y principalmente en el ramo de limpieza.
Esta es la primera unidad que apoyamos con la reparación mecánica de tal manera que habremos de brindar solución a otro camión todo esto a fin de que sirva al Municipio.
Por otra parte el licenciado indicó que también otorgaron una serie de neumáticos para las patrullas de Seguridad Pública, acción que agradeció el titular de la demarcación, Jesús Fuentes Valdez.
Estuvieron presentes en esta entrega de apoyos, el secretario del ayuntamiento, José Manuel Flores Múzquiz, en representación del Presidente Municipal; los regidores Carlos Olguín, María Francisca de la Garza Ortiz, el doctor Jorge Z. Cruz Sánchez, el tesorero, Víctor Obregón entre otras autoridades municipales.

1 comentario:

  1. felicidades al comandante jesus fuentes valdez por la labor que realiza en nuestro querido muzquiz

    ResponderEliminar