lunes, 8 de marzo de 2010

El Estaddo invertirá $ 3 millons de pesos en materia del campo en Sabinas, mientras que el municipio entrará con medio millón.


Tres millones de pesos se aplicarán en proyectos para el campo, de los cuales 500 mil corresponden a la aportación del municipio y con la mezcla de 4.5 a 1 ascenderá a esta cantidad, dijo el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ante los miembros del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, compuesto principalmente por productores agropecuario.
Es la gran apuesta que le hace al campo, independientemente de maquinaria y apoyos directos que van por el orden de los 150 mil pesos por concepto de diesel.
La bolsa municipalizada le entrara con 500 mil pesos que es una suma bastante considerable en apoyo al campo y se aplicarán al momento que se abra la ventanilla de los programas.
Solo como ejemplo el año pasado se aportaron por parte de la administración 50 mil pesos para este concepto.
Durante la reunión estuvo presente el dirigente municipal de los campesinos Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así como Mario Treviño, director de Fomento Agropecuario y Vicente Marines Daniel titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario en la región.
Asistieron representantes de los siete ejidos que conforman el municipio, así como funcionarios que manejan programas del campo.
De igual forma establecieron fecha para una nueva reunión en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario