sábado, 13 de marzo de 2010

Club de Leones instalará laboratorio de lentes en Sabinas con el apoyo del Alcalde Jesús María Montemayor Garza.

Con la solicitud de ampliación del espacio que actualmente tiene la clínica oftalmológica del Club de Leones Sabinas Poniente para la instalación de un laboratorio taller de lentes, el Gobernador del distrito B3 del Club de Leones, Gerardo Lino González, se entrevistó con el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Acompañado por Ramiro Villarreal, María de la Luz Reina, Jesús Sandoval y la profesora Rosa Quintanilla llegaron a entrevistarse con el alcalde quien los recibió acompañado por Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico y la licenciada Miriam González Habib, directora de Turismo.
En este laboratorio se fabricarían los lentes, se montarían los vidrios y se verían las graduaciones, por eso es que se requiere un poco más de espacio.
La petición es para que les permitan ubicar este laboratorio en la parte posterior de la actual clínica oftalmológica que pertenece al Club de Leones por la calle Adam A. Rocha de la colonia Sarabia y que está solo.
El Presidente Municipal avaló el trabajo que se realiza en Sabinas por el Club de Leones y les ofreció todo su apoyo en las acciones que emprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario