lunes, 22 de marzo de 2010

Inauguran liga municipal de beisbol infantil escolar.

Con la representación del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, el director del deporte en Sabinas, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, inauguró la liga municipal de beisbol infantil en el parque recreativo de la sección 38 del SNTE.
Ahí estuvieron algunos de los equipos que participan en esta liga que se compone de diez equipos, seis de ellos en la categoría de cuarto y quinto grado y cuatro más de sexto año.
Participan las escuelas Patricio Flores Zambrano, Sabinas, Ramón Ortiz Villalobos, Eduardo E. Parish, Adam A. Rocha de la Villa de Agujita y el Colegio Antonio Plancarte y Labastida.
El Presidente y organizador de la liga es el profesor Miguel Chávez Borrego, quien fungió en la inauguración como maestro de ceremonias, exhortó a los niños a seguir adelante.
Previamente se rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano por los padres de familia y maestros que asistieron a este importante evento.
Esta temporada tendrá una duración de dos meses y medio aproximadamente.
Asistieron a la inauguración también el profesor Juan Héctor Ortiz, inspector escolar, de igual forma la profesora Juana María Cuéllar, Presidenta del comité del centro recreativo de la sección 38, Humberto Gómez Velázquez, Presidente del equipo Piratas de Sabinas y el profesor Juan Pablo González, director de la escuela primaria Patricio Flores Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario