sábado, 13 de marzo de 2010

Nueva Rosita será sede regional del Medio Ambiente.

Como parte del compromiso con el medio ambiente el municipio de San Juan de Sabinas será sede de una reunión regional en donde estarán presentes los alcaldes de los cinco municipios y el Secretario del Medio ambiente para proyectar la instalación de un vivero en cada municipio en busca de la preservación ecológica.
La reunión se llegara a cabo el próximo 17 de marzo en el salón ejecutivo del Hotel Rosa de Oro, para promover esta iniciativa que permita que se cuente con alternativas para un desempeño adecuado de los programas estatales para la conservación de las especies vegetales a través la instalación de un vivero municipal.
Estuvo en reunión con el edil el señor Sócrates Gonzales quien es el encargado de un vivero estatal que se ubica a l la altura del Paso del coyote y manifestó que es de interés del gobernador el contar con los implementos necesarios para que cada región cuenten con un vivero que promueva la conservación del medio ambiente.
El municipio de San Juan de Sabinas será la sede de dicha reunión estatal y el alcalde Nerio Maltos como buen anfitrión manifestara la importancia que tiene la creación de este tipo de proyectos que permitan conservar las especies en el medio ambiente que nos rodea.
Así mismo se apoyara la iniciativa del Gobierno del Estado arpa que se fomenten los cuidados del medio ambiente y se desarrollen las actividades correspondientes para la formación adecuada de lo que viene siendo el trabajo de equipo para promover la creación y conservación de un vivero.
Ante todo será de vital importancia que cada uno de los municipios participara y promoverá esta iniciativa y se podrá contar con un desempeño adecuado de la conservación de las especies vegetales que aun se preservan en la región y logran mantener una buena imagen de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario