martes, 16 de marzo de 2010

Entrega Alcalde JMMG ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, la unidad es de primer nivel en su tipo, ya que nadie cuenta con una de iguales condiciones.


A fin de apoyar el trabajo que diariamente realiza la benemérita Cruz Roja, el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, entregaron en comodato una ambulancia al patronato de la institución en un acto donde estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios.
El Presidente del Patronato licenciado Ignacio Pérez Cano acompañado de su esposa y socorristas de la Cruz Roja, recibieron la unidad que se comprometieron a cuidar.
El edil entregó la llave de la ambulancia a Ignacio Pérez Cano quien a su vez la pasó al Comandante de la Cruz Roja, Nicolás Puente.
Personal de la Cruz Roja agradecieron el apoyo que se concedió a la benemérita institución y que permitirá que se brinde un servicio óptimo de atención a la ciudadanía.
Esta unidad es una donación que PEMEX hizo a la Presidencia Municipal de Sabinas y se encuentra totalmente equipada con lo más elemental para dar atención en caso de algún incidente.
Inmediatamente el comandante Nicolás Puente subió a la unidad acompañado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza e hizo sonar la sirena.
Posteriormente en las oficinas de Justicia Social y Gestoría procedieron a la firma del convenio por parte de las autoridades municipales y el Patronato.
Como testigos de honor estuvieron en el evento un grupo de pequeñitos del Colegio Montessori así como directivos del Instituto Tecnológico.
La recomendación que hizo el alcalde fue de apoyo total a la Cruz Roja, porque nadie sabe cuándo puede necesitar la atención de le Benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario