jueves, 26 de agosto de 2010

Abril Morales, de la mano con la gente, saliendo adelante con el apoyo del Gobernador HMV y su esposa la señora VGM presidenta del DIF Coahuila.


Aunque la contingencia ya pasó, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor no deja de ayudar a las personas de escasos recursos económicos que requieren de apoyo en los sectores más afectados, por eso hoy acudió de nueva cuenta a la colonia Chapultepec, donde entregó despensas, kit de limpieza y de aseo personal en diferentes calles.
En estas visitas, la Presidenta del DIF Abril Morales, agradece el apoyo que siempre le ha dado a Sabinas el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira, Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila.
Recorrió casa por casa, bajo las inclemencias del sol, acompañada por su equipo de trabajo, entre otros el Director del DIF, Raúl Vara, Esmeralda Villegas, coordinadora de programas y Zahille Habib Clavería.
Todos establecieron una coordinación que permitió cubrir al 100 por ciento el amplio sector en el que estuvo la Presidenta del DIF, Abril Morales.
En cada hogar la señora Abril no solo entrega los apoyos, sino que escucha a los ciudadanos, observa las condiciones en que quedaron las viviendas, atiende las peticiones que se generan y está muy pendiente de sus necesidades.
Principalmente le platican las amas de casa los momentos más difíciles que vivieron el día de la contingencia cuando debieron salir de sus domicilios solo con la ropa que traían puesta.
Recuerdan y agradecen el apoyo que se les brindó en todo momento por las autoridades municipales y sobre todo la ayuda que les otorgó el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario