lunes, 9 de agosto de 2010

Tras la Coronación de Karla I como Reina de la Mini Feria de Cloete 2010, todo fué un éxito de alegria y ambiente familiar.


El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y su esposa, señora Abril Morales de Montemayor coronaron a SGM Karla I, para dar inicio a la miniferia de Cloete que durante tres días concentró a importante número de ciudadanos decididos a divertirse y pasarla bien.
Un ambiente 100 por ciento familiar se tuvo en esta miniferia donde hubo juegos mecánicos, antojitos mexicanos, exhibición artesanal y comercial así como los bailes populares que hicieron las delicias de los asistentes.
Karla I, estuvo acompañada por su corte de honor integrada por las jovencitas que participaron en esta justa galana como son Dolores Puente Jiménez, Mayra Jiménez Zavala, Anahi Herrera Olivares, Estefanía Contreras Ríos y Rocío Barrera Mendoza.
Todas ellas muy guapas estuvieron en la coronación y recorrieron el lugar, invitando a los ciudadanos a unirse a esta fiesta del pueblo.
Karla I muy emocionada fue coronada y recibió el cetro que la hace la soberana de la Villa de Cloete.
Los recursos que se obtuvieron por concepto de la participación de las seis jovencitas, se destinara a la rehabilitación de las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en Cloete.
Inicialmente la fecha para llevarse a cabo este evento fue el 2 de julio, pero debido a la contingencia registrada se pospuso y finalmente pudo realizarse.
La noche de la coronación en la pista de baile estuvo La Rebelión, mientras que el sábado hizo las delicias de los amantes de la música, Chon Arauza para cerrar el domingo con la presentación del Grupo Flash.
Estos tres días la gente de Cloete y los alrededores se divirtió al máximo en la miniferia que es una fiesta del pueblo y para el pueblo, de convivencia, con ambiente familiar.
Karla I que es la reina de la miniferia de Cloete representará a esta Villa en los diferentes eventos a los que sea invitada, desde la colaboración en las actividades del DIF hasta las festividades patrias que ya se aproximan.
Por este año en Cloete se llevó a cabo ya su miniferia y la invitación queda abierta para el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario