jueves, 26 de agosto de 2010

Reconoció el Alcalde JMMG al Colegio Antonio Plancarte y la Bastida por haber serbido como albergue a cientos de familias.


El Colegio Antonio Plancarte y Labastida, recibió hoy un importante reconocimiento por parte del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien junto con su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, agradecieron que en momentos bastantes difíciles de la contingencia registrada el pasado 5 de julio, personal directivo brindó todo el apoyo y abrió la institución educativa para que sirviera como albergue.
Esta disponibilidad de la dirección del plantel educativo, permitió que cientos de familias encontraran un sitio donde protegerse de la inundación y ese apoyo siempre se les agradecerá.
En esta ceremonia de entrega, el edil agradeció el apoyo constante del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, que nunca dejó solos a los Sabinenses.
El momento más sensible y emotivo fue cuando el alcalde Jesús María Montemayor Garza, recordó que esta institución educativa fue su casa de estudios desde nivel preescolar y recordó con mucho cariño a quienes fueron sus maestras.
También a quienes fueron sus compañeros de clases, la mayoría de ellos dedicados ya a sus empresas, a trabajar y seguir adelante.
Estos reconocimientos se entregan a las instituciones educativas, así como clubes de servicio, dependencias, oficinas, empresas y demás, que apoyaron en la contingencia que se registró el 5 de julio en Sabinas.

1 comentario:

  1. ola vengo del colegio antoni plancarte de jacona mich les deseo suerte en la copa plancarte :)

    ResponderEliminar