sábado, 21 de agosto de 2010

DIF Coahuila, coordina eventos del Adulto Mayor con los DIF municipales.

La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, asistió a reunión regional del Desarrollo Integral de la Familia que fue encabezada por la licenciada Claudia Garza Iribarren a fin de coordinar los festejos del adulto mayor que se llevarán a cabo en estas semanas.
El primero de ellos es el domingo próximo con la coronación de la reina del bicentenario del adulto mayor que será elegida entre las señoras que se registraron previamente en el DIF.
El evento de coronación será el domingo a las 8:30 de la noche en la plaza principal y quien resulte elegida representará al municipio en el festejo de los adultos mayores del próximo 27 de agosto en General Cepeda.
La señora Abril Morales de Montemayor a nombre de los adultos mayores de Sabinas reconoció el apoyo que otorga la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.
Posteriormente se llevarán a cabo los encuentros deportivos de los adultos mayores del 27 al 30 de septiembre con la participación de aquellos que se registraron.
Las competencias serán de natación, caminata, declamación, oratoria, cachiboll, manualidades, tejido, danza, tai-chi, dominó, canto individual, canto grupal, fotografía, pintura, dibujo y música.
En cada una de estas áreas hay bastante respuesta por parte de adultos mayores de Sabinas.
En la reunión estuvieron presentes las Presidentas del DIF de los municipios en esta región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario