lunes, 30 de agosto de 2010

Entrega Comite de Reinado recursos para el trono de Sonia I.


Un total de 35 mil pesos fueron entregados por el comité de reinado de Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010 a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, quien pidió a la reina Sonia I y su corte de honor, vivir al máximo estas fiestas que pasarán a la historia.
En total son ocho jovencitas las que participaron en esta justa e hicieron una aportación de 5 mil pesos para su registro; el CECYTEC en forma directa entregó a la Presidencia Municipal la suma que amparó a su candidata, por eso se entregaron solo 35 mil pesos por parte del comité.
La profesora María Elena González, Presidenta del comité de reinado y la tesorera del mismo, Laura González, dijeron que se manejan los recursos con transparencia.
El dinero se entregó al alcalde Jesús María Montemayor Garza y al tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y será utilizado en lo que es la preparación del trono para la reina y su corte de honor.
De igual forma entregaron 3 mil pesos más que proporcionó la compañía Coca Cola, para la adquisición del cetro y corona, mismos que se comprarán por parte del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor.
Hubo un momento emotivo cuando se regresaron a la jovencita Laura Marisol Piña Ortiz, un total de mil pesos que ella había aportado al registrarse como candidata a reina de Feriexpo Sabinas Bicentenario cuando se lanzó la convocatoria.
Desgraciadamente la contingencia derribó su vivienda y su familia perdió todo, lo que la obligó a retirarse por eso es que le devolvieron el dinero que aportó al momento del registro.
No obstante se estableció el compromiso de invitarla a cada uno de los eventos como parte de la misma corte de honor de Sonia I porque fue una situación extraordinaria lo que la dejó fuera de la justa galana.
Además el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se comprometió a ayudarla en las necesidades que en estos momentos atraviesa.
En el encuentro estuvo además la aún reina de Sabinas, Adi I, quien exhortó a la nueva soberana y su corte de honor, a asistir a cada uno de los eventos porque la huella que deja en sus vidas, es perenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario