sábado, 21 de agosto de 2010

Con las ganancias de la mini feria de Agujita 2010, el DIF recibió dos minisplit por parte del Alcalde JMMG y reconoció el trabajo diario del DIF.


El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó la mañana de hoy en las instalaciones del DIF de Agujita dos aparatos de aire seco (minisplit) que se adquirieron con recursos obtenidos de la miniferia de este lugar.
Acompañado por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, el edil acudió a dar respuesta a un compromiso adquirido con anterioridad.
Bertina Montelongo, encargada del DIF de Agujita fue quien dio la bienvenida a las autoridades municipales quienes, dijo, siempre han estado pendientes de las necesidades más apremiantes de la comunidad.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor acude con frecuencia a Agujita donde responde a las peticiones de sus pobladores, a las necesidades más urgentes para los grupos vulnerables.
Esta ocasión fueron dos aparatos de aire seco que eran bastante necesarios para las instalaciones del DIF, donde se brinda apoyo a toda la gente que lo solicita.
El alcalde dijo que este era un compromiso previamente contraído y recalcó el interés de esta administración de brindar apoyo constante, “es cumplir con la justicia social tan necesaria”.
“Así como se llevara a cabo en la Villa de Cloete, también en esta comunidad se entregaran beneficios directos para el sistema DIF y en esta ocasión así ha sucedido” señalo el alcalde Jesús María Montemayor Garza
Con los eventos realizados por las candidatas se ha logrado reunir poco más de $33 mil pesos y el municipio aporto un recurso más que permitió la compra de los dos minisplit, los cuales son de gran utilidad, ante las altas temperaturas que se registran en estos días.

Señaló que se cuenta con el apoyo decidido del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, así como de su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira, Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila que canalizan todos los beneficios posibles para la comunidad de Sabinas.
Reconoció además el esfuerzo de su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor que a diario recorre colonias, lleva brigadas con despensas, corte de pelo, módulo de salud y demás, a quienes lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario