martes, 24 de agosto de 2010

Por el Día del Bombero, en Sabinas el H. Cuerpo de Bomberos resibió un apoyo del Alcalde JMMG y reconoció su trabajo y entrega desinterezada.


Un apoyo económico por 10 mil pesos entregó la administración “Todos Somos Sabinas” al H. Cuerpo de Bomberos, representado por el comandante José Pichardo, quien acudió al despacho del alcalde para recibir esos recursos.
Esta es una ayuda que le fue solicitada al edil Jesús María Montemayor Garza para darle atención y mantenimiento al edificio de bomberos que también resintió afectaciones con motivo de la pasada contingencia registrada el 5 de julio.
Es la manera en que se responde a los compromisos contraídos en esta administración municipal, con hechos, con acciones que se ven y que permiten a los beneficiarios darle atención a sus carencias.
En este caso José Pichardo, agradeció al alcalde los apoyos que se les han brindado porque además son 12 bomberos los que reciben salario por parte de la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
El alcalde al entregar el cheque que ampara la cantidad de los 10 mil pesos, les dijo al cuerpo de Bomberos que estaba muy agradecido con ellos por la respuesta que brindaron el pasado 5 de julio.
“El profesor Humberto Moreira sabe de la forma en que ustedes colaboraron y que siempre están dispuestos a ayudar cuando se les llama”.
En total son 43 elementos del cuerpo de bomberos, 12 que perciben salario y el resto son voluntarios que se suman en labores de auxilio cuando la ciudadanía lo requiere.
Recordaron que el pasado domingo 22 de agosto fue el día del bombero y recibieron un bonito presente y un reconocimiento por parte del Gobernador Humberto Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario