viernes, 6 de agosto de 2010

Ante la SEC, reconoce Jesús María Montemayor Garza, trabajo de los maestros durante las acciones de contingencia.


En reunión de evaluación que encabezó hoy el Secretario de Educación y Cultura, Samuel Rodríguez Martínez con delegados y representantes de las coordinaciones de educación de la zona norte, cinco manantiales y carbonífera, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, agradeció a los maestros todo el apoyo que siempre han otorgado, principalmente con motivo de la contingencia que se vivió hace ya un mes.
La reunión se llevó a cabo en Nueva Rosita y contó con la asistencia de maestros quienes presentaron las necesidades en cada una de sus coordinaciones regionales ante el recién nombrado Secretario de Educación y Cultura.
Samuel Rodríguez Martínez dijo a los asistentes que se trabajará en coordinación como siempre ha sido con las autoridades municipales.
Mencionó también que en breve iniciarán todos los maestros cursos de actualización para cada una de las asignaturas porque es necesario hacerlo.
En la reunión estuvieron también el alcalde de Nueva Rosita, Antonio Nerio Maltos, así como la maestra Malú Rodríguez Hernández, coordinadora en Cinco Manantiales y Sergio Guadarrama.
En entrevista Rodríguez Martínez dijo que para antes del 23 de agosto que es el regreso a clases, cada una de las 369 instituciones educativas que resultaron afectadas con la contingencia en Coahuila, deberán estar en condiciones de recibir a los estudiantes.
Chuma Montemayor mencionó que el trabajo que se ha llevado a cabo por parte de los maestros, siempre de apoyo y beneficios a alumnos y comunidad en general, es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario