domingo, 8 de agosto de 2010

El Alcalde CHUMA Montemayor Garza, clausuró el curso "Mis Vacaciones en la biblioteca 2010"


El Presidente Municipal de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, clausuró hoy el taller de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2010” y refrendó que aquí sigue siendo Tierra Hospitalaria, con Voluntad firme y acción perseverante.
El evento se llevó a cabo en la biblioteca pública municipal “Carlos Pereyra”, donde Lucy Villarreal Reyna, coordinadora de atención a Grupos Vulnerables asistió con la representación de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Fueron tres semanas las que duraron los cursos donde se vieron diferentes talleres, con temas como “Entre menos burros, más olotes” para enseñar a los niños la importancia del maíz.
Otro de los talleres fue “el tiempo que te quede libre”, donde se les habló sobre los juguetes tradicionales y “Gracias a mi tierra mexicana”, para remarcar las tradiciones mexicanas.
Cada uno de los niños que participaron en estos talleres, recibieron un paquete de útiles escolares, una bolsita de dulces que envió la Presidenta del DIF y balones que llevó el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
José Luis García Méndez, coordinador regional de bibliotecas estuvo presente así como la profesora Marisela Beatriz García Robledo, coordinadora municipal de bibliotecas.
Por 16 años consecutivos se ha aplicado el programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” con excelentes resultados.
El alcalde Jesús Montemayor recibió una placa de reconocimiento firmada por maestros y coordinadores de las bibliotecas en agradecimiento por todo el apoyo que les ha brindado.
A su vez el edil reconoció a cada uno de ellos por las actividades que efectúan en bien de la ciudadanía, al igual que las maestras jubiladas que asistieron y que brindan siempre sus conocimientos.
Entre otros, los niños que concluyeron los talleres se encuentran Alejandro, Tadeo, Jimena, Ana Karen, Jesús Esteban, Jaqueline, Miguel Ángel, Jade, Janeth, María Alicia, Arely Monserrath, Mónica Yovana, Vanesa, Fátima, Juan Pablo, Leonardo, Fátima, Rolando, Sofía, Maricruz, Yaritza, Ángela, Yajaira, Delia, Glenda, Gustavo Antonio, Moraima Sofía, Loreto, Andrea Liliana y Fernando.
La invitación fue para que siempre adquieran conocimientos, que no se detengan, que mantengan abierto el interés por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario