domingo, 22 de agosto de 2010

Abril Morales de Montemyor, hace un llamado a la comunidad por la dignificacion del adulto mayor.

La presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, encabezó la pega de calcas que se llevó a cabo en las principales calles del municipio a fin de generar la consciencia ciudadana y dignificar a los adultos mayores.
Acompañada por el equipo de trabajo del Desarrollo Integral de la Familia, efectuó esta importante actividad que tiene el objetivo de llegar a todos los domicilios de Sabinas.
Esta es una acción que el DIF estatal y Voluntariado Coahuila que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira, emprendió durante el mes del adulto mayor y los DIF municipales lo llevaron a cabo.
Agosto es el mes de las personas de la tercera edad, por eso es que se han emprendido las acciones necesarias para reconocerlos en todo lo que valen.
La pega de calcas efectuada el día de hoy por parte de la Presidenta del DIF, señor Abril Morales de Montemayor tiene un fin muy noble y el objetivo es generar consciencia.
Aunado a esta actividad se han desarrollado otras más por parte del DIF Sabinas donde se atiende principalmente a los grupos vulnerables.
Varias son las actividades que se desarrollan en este mes y esta es una de ellas que tuvo bastante aceptación porque los automovilistas colaboraron en la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario