sábado, 14 de agosto de 2010

GRan avance de reciclado de paviemtno en Sabinas gracias al Gobernador HMV.

En forma significativa Sabinas se ha transformado al aplicar de manera intensiva el programa de reciclado de pavimento en calles de mayor circulación como son Emiliano Zapata, Lamadrid, Altamirano y Bolívar.
El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, dijo que gracias al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés se ha logrado avanzar de manera significativa.
Un importante avance se ha logrado con el programa de reciclado de pavimento y ya se ve el cambio necesario que permite a los ciudadanos circular en forma normal por las calles.
Con el reciclado de pavimento se atienden aquellas vialidades que resultaron más afectadas.
Las primeras acciones de recarpeteo fueron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Sarabia, de las calles Zaragoza a Riva Palacio para continuar en el cruce de Independencia y Altamirano hasta Paseo de los Leones, debido a que esta arteria resultó más afectada al servir como escurrimiento del agua del río por la inundación y el desfogue de las lagunas “Los Patos” y la privada “Del Sol”.
Posteriormente hacia la calle Simón Bolívar en el cruce con el puente que comunica a la colonia Centenario con la Sarabia.
Lo anterior representa un sustancioso avance en materia de recarpeteo, demostrando que el Gobierno de la Gente mantiene un fuerte compromiso con la gente de Sabinas.
Recordó el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza el compromiso de recuperar no solo el municipio que teníamos, sino uno mejor y el objetivo se puede lograr con la participación de todos los ciudadanos.
Agradeció al mandatario estatal por tan importantes apoyos para el municipio por que la máquina recicladora se quedará aquí hasta que sea necesario.
Los vecinos de las arterias que han sido sometidas al reciclado de pavimento se encuentran muy agradecidos con la respuesta de las autoridades tanto estatales como municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario