lunes, 30 de agosto de 2010

Brigada de l DIF Sabinas, lleva beneficios a la colonia Lazaro Cardenas.


Muchos beneficios llevaron el día de hoy el DIF Sabinas que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor, a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas que es una de las más afectadas del municipio de Sabinas, debido a la contingencia registrada el pasado 5 de julio y junto con ella, arribó el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias con un solo objetivo: responder a las necesidades de la ciudadanía.
Despensas, cobijas, asesoría jurídica, cobertores, módulo de salud y muchas cosas más que la Presidenta del DIF llevó en la brigada.
Estas son respuestas a sus peticiones y se aplican programas que a nivel DIF y Voluntariado Coahuila canaliza la señora Vanessa Guerrero de Moreira.
“Tanto el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés como su esposa, Vanessa Guerrero de Moreira, Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila siempre nos apoyan… aquí estuvo con ustedes durante la contingencia”, dijo la señora Abril de Montemayor.
“Nosotros estamos con la gente, siempre estaremos con ellos y sabemos de sus necesidades por eso es que vinimos una vez más y les traje al alcalde, mi esposo, para que ustedes le planteen las urgencias del sector”, mencionó.
En fila, cada una de las amas de casa y padres de familia recibieron el apoyo, donde se incluyó agua purificada.
Las cuadrillas de alumbrado público, drenaje y alcantarillado, de agua potable, obras públicas y demás, recorrieron el sector, detectando problemas y atendiendo las peticiones de las familias.
Una persona recibió todas las quejas y peticiones para darles seguimiento por parte de las autoridades municipales.
La brigada siguió durante toda la mañana y aunque se dejó sentir la lluvia cientos de personas se congregaron en la placita de la colonia Lázaro Cárdenas.
Cada una de las calles fue recorrida por el edil Chuma Montemayor y su esposa Abril Morales de Montemayor, saludando a las familias y platicando acerca de lo que hace falta.
Durante toda la mañana se mantuvo la brigada con todos los beneficios.
Huevo, salchicha, jugos, carne, frijol, jamón y muchas cosas más que fueron adquiridos por las amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario