sábado, 14 de agosto de 2010

El Alcalde CHUMA Montemayor, entregó becas de inscripción a jóvenes estudiante del CBTIS 20 por haber trabajado en el programa ACTUALIZAT.

Con la participación de jóvenes estudiantes del CBTIS número 20 se lleva a cabo el programa ActualizaT que registra un importante avance y el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, les agradeció por cumplir con su trabajo.
Durante un encuentro con los muchachos que trabajan en el módulo ActualizaT ubicado en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio el alcalde los invito a seguir trabajando con la administración en futuros programas y proyectos en donde seguramente les servirá de mucho para su desarrollo profesional.
Este programa de ActualizaT, actualmente continúa y está arrojando excelentes resultados gracias al trabajo de los jóvenes, pero también a la ciudadanía que ha tenido la disponibilidad de tomar un poco de su tiempo y verificar la certeza de la legalidad de sus predios.
Es un programa bondadoso creado para beneficio de la gente que se ha acercado y aprovechado no solo la oportunidad de legalizar su propiedad, sino también el 25 por ciento de descuento que se les ofrece.
Por su parte, los alumnos agradecieron al presidente municipal, el haberlos tomado en cuenta, lo que significa que este gobierno se preocupa por los jóvenes y dijeron sentirse muy contentos con el pago de su beca, ya que es un apoyo muy importante para continuar sus estudios.
El alcalde les dijo a los 14 muchachos que la beca que se les proporcionó les permitirá inscribirse sin representar un gasto adicional a sus padres.
Llamó a los padres de familia a mantener muy de cerca el diálogo con sus hijos, ya que en ese sentido es como se podrán evitar los malos entendidos y las malas compañías.
El programa actualizaT estará vigente con sus bondades hasta el 12 de septiembre, es por ello que la ciudadanía deberá de aprovechar los descuentos por su actualización, de lo contrario se verá obligada a pagar con recargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario