lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo Barroteran recibe más y más apoyo del DIF Sabinas y de las Administración Municipal 2010-2013 en la que "Todos Somos Sabinas".


Apoyos sin precedente recibe Nuevo Barroterán por parte de las autoridades municipales de Sabinas que acuden con frecuencia para atender sus necesidades y les llevan brigadas con los servicios esenciales como es módulo de salud, corte de pelo, venta de artículos de la canasta básica, rifa de despensas, asesoría jurídica y lo más importante, el trato directo con la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor.
En las oficinas del DIF de Nuevo Barroterán se llevo a cabo este viernes la brigada muy completa y la señora Rita Santana agradeció al alcalde por todo el apoyo que brindan a este lugar que, debido a que se encuentra alejado de la cabecera municipal, anteriormente no se le daba la atención debida.
“Tanto Chumita como la señora Abril, vienen seguido acá con nosotros, nos ayudan, siempre están pendientes de lo que se necesita en Nuevo Barroterán por parte de la gente y las brigadas nos ayudan mucho”.
También se les lleva ropa, así como la venta de carne, queso, chorizo y demás, a precios accesibles para las familias del lugar.
Junto con la señora Abril Morales de Montemayor, acude todo su equipo de trabajo, entre otros, el Director del DIF, Raúl Vara, Esmeralda Villegas, coordinadora de programas y Zahille Habib Clavería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario