martes, 31 de agosto de 2010

Sabinas a la vanguardia en empleo gracias al Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdés.


Un crecimiento sostenido en materia económica se tiene en Sabinas, donde el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ha realizado gestiones constantes para lograr atender este renglón tan importante, que es una de las principales peticiones de la ciudadanía.
Con el apoyo del Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, se ha logrado generar fuentes de empleo, mediante programas temporales, así como de imagen urbana, construcción de obras y muchas más.
Dentro de estas acciones se incluyen las oportunidades generadas por empresas locales, comercios y maquiladoras que siguen adelante en este 2010 y han procedido a la contratación de personal.
Maquiladoras como CASSA y Avomex, de acuerdo a sus requerimientos de trabajo, contratan mano de obra local y de esta forma operarios aumentan su planta laboral, ya que por instrucciones del Gobernador Humberto Moreira, el Secretario de Fomento Económico Jorge Alanís Canales ha estado muy al pendiente de toda la actividad en material de generación de empleo se refiere.
Las contrataciones en ambas maquiladoras son tanto de hombres como de mujeres que son el sostén de sus hogares y de acuerdo a las cifras presentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, hay sustanciosos avances en este municipio.
El pronóstico de crecimiento es que seguirá igual al menos durante 2010, donde se incluye el esfuerzo de empresas como Trinity y los comerciantes.
En este renglón Coahuila ocupa el primer lugar nacional en la generación de fuentes de empleo, lo que permite reconocer a la entidad como una de las más fortalecidas gracias al esfuerzo del Gobernador, profesor Humberto Moreira Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario