sábado, 14 de agosto de 2010

Reconoce Alcalde Jesús María Montemayor Garza a Cruz Roja por su trabajo antes, durante y después de la contingencia del 05 de julio.


La Cruz Roja de Sabinas recibió hoy un reconocimiento especial por parte del alcalde, Jesús María Montemayor Garza, quien estuvo en las instalaciones de la Benemérita y les entregó la placa para que sea colocada en el lugar.
Lo anterior debido a la ayuda que proporcionaron los elementos de esta institución en momentos cuando la creciente del río Sabinas inundó el 90 por ciento de las colonias.
“Es invaluable el apoyo que recibimos de parte de ustedes, no hay forma de agradecerles tanta ayuda más que esta y vengo en representación del pueblo, de la gente de Sabinas”, dijo el alcalde.
La placa se la entregó al Presidente del Patronato de la Cruz Roja, Ignacio Pérez Cano así como al comandante, Nicolás Puente, mismos que a su vez reconocieron el esfuerzo de socorristas y voluntarios.
“Fue el trabajo de todos el que rindió frutos, el que nos dio resultados para que no se registraran pérdidas humanas y aquí estamos todos los Sabinenses”.
La Cruz Roja es una institución noble, con la participación de socorristas, de gente voluntaria que siempre participa en situaciones de contingencia y de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario