martes, 31 de agosto de 2010

Con la escalera ya nadie se caerá al subir al puente peatonal.


Al darse cuenta que el alcalde Jesús María Montemayor Garza ordenó en forma inmediata la rehabilitación y colocación de la escalera para que los vecinos suban sin riesgo de accidente al puente del paso peatonal, agradecieron esa disposición y aseguraron que así, ya nadie se volverá a caer en el lugar.
Los vecinos agradecieron al edil, Jesús María Montemayor Garza, el haber puesto especial atención a la falta de la escalera del puente peatonal del ferrocarril, el cual todos los días es utilizado por la gente para poder trasladarse al centro de la ciudad desde la colonia Lázaro Cárdenas.
Al haber realizado una brigada la semana pasada el DIF municipal, a la que acudió el alcalde Jesús María Montemayor Garza, la comunidad le solicitó de manera urgente, la instalación de las escaleras, ya que las personas, desde adultos mayores hasta niños, se arriesgan todos los días a subir por una vereda y llegan a las vías del ferrocarril para pasar por el puente peatonal sobre el río.
Debido a que no hay escaleras, varias personas se han caído ahí y para eliminar riesgos de un accidente mayor, pidieron la colocación de las escaleras.
Además el paso es obligado por dicho lugar, ya que no cuentan con los recursos para poder usar una combi o un vehículo que los traslade desde su colonia hasta el centro u otro lugar del municipio.
Afortunadamente su petición se atendió inmediatamente y se llevan a cabo los trabajos correspondientes.

1 comentario:

  1. puuess cu<ales qe no las an puestooo..! el alcalde no ai ido la obra esta aprada igual qe lo de las casas laastiimas en vdd alclade la gente pensaba una mejor respuesta y a decilucionado ala col. lazaro cardenas

    ResponderEliminar