martes, 31 de agosto de 2010

Vamos Piratas!!! Tú serás el campeón!!!


Lo prometido es deuda y este domingo dos camiones patrocinados por la Presidencia Municipal de Sabinas, salieron de la explanada de la Plaza con destino al municipio de Morelos, lleno de ciudadanos que acudieron a apoyar al equipo “Piratas” que se encuentra en la final del beisbol de la Liga del Norte.
Encabezados por el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y un grupo de funcionarios de la actual administración, echaron porras en todo momento a “Los Piratas” que tienen frente a sí, la oportunidad de coronarse campeones en esta temporada.
También estuvieron allá, la directiva del equipo encabezada por Dante López, Álvaro Jaime Arellano y Humberto Gómez Velázquez, gente entusiasta y decidida que asumieron este reto y lo han sacado adelante.
Asistió el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, en primera fila, que junto con el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y el de Morelos, René González, vivieron paso a paso las emociones fuertes en esta serie final.
Son siete encuentros, a ganar cuatro, para decidir el triunfo de uno de los equipos.
Participan en la final “Piratas” de Sabinas y “Agricultores” de Morelos.
El juego este próximo domingo será en el estadio Sabinas y la invitación es para todos los ciudadanos, para que acudan y sean testigos de las emociones del beisbol que le pueden dar el triunfo, en esta ocasión a “Los Piratas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario