martes, 31 de agosto de 2010

"Sabinas esta muy cerca del corazón de Dios" CHUMA Montemayor ante vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Un intensivo programa de limpieza fue emprendido en la colonia Lázaro Cárdenas, por instrucciones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, tras recibir todo tipo de peticiones de vecinos de este populoso sector que fue de los más afectados por la contingencia, donde el alcalde reiteró que “Sabinas se encuentra muy cerca del corazón de Dios porque nos permitió seguir vivos, con nuestros seres queridos”.
Con hechos es como responde el alcalde de Sabinas, Chuma Montemayor a la problemática de la ciudadanía.
Comprometido con su gente, al alcalde Montemayor Garza, giró instrucciones al departamento de ecología para, de inmediato brindar la atención a las familias de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes se han visto afectadas con el crecimiento de hierba y maleza.
“Hoy estamos aquí realizando un sondeo sobre cuáles son las necesidades más prioritarias para poner especial atención”, expreso así el edil, ante un grupo muy numeroso de colonos que pidieron una cita en su oficina de palacio municipal y el alcalde optó por acudir a la colonia.
La cita fue en la plaza del lugar, donde además se les llevó por parte del DIF una brigada con múltiples beneficios para los vecinos.
La administración municipal “Todos Somos Sabinas” ha estado muy al pendiente de las inquietudes de la ciudadanía, especialmente durante y después de la contingencia del pasado 5 de julio.
En su intervención el alcalde Jesús María Montemayor garza les dijo que “afortunadamente, nadie salió lastimado o bien no se registraron pérdidas humanas, y eso quiere decir que Sabinas está muy cerca del corazón de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario