martes, 24 de agosto de 2010

Ya hay Reina de Feriexpo Sabinas 2010, Sonia I representara al municipio en las fiestas del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución

La noche del sábado se vivieron muchas emociones en la explanada de la plaza principal, ocho jovencitas desfilaron y respondieron una serie de cuestionamientos con un solo objetivo: ser la reina de Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010 y pasar a la historia del municipio. Finalmente una sola fue la ganadora por decisión de la suerte y es Sonia I, representante del Club de Leones Internacional A.C. quien lucirá cetro y corona a partir de la noche del 10 de septiembre.
En primera fila el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, acompañados de su pequeño hijo, Jesús María Montemayor Morales, fueron los testigos principales en el evento donde ocho jovencitas dejaron a la suerte esta decisión, mientras Adi I permaneció expectante de los acontecimientos.
El comité de reinado encabezado por la señora Abril Morales de Montemayor, la profesora María Elena González, el Presidente de Feriexpo Sabinas 2010, profesor Javier Guerrero Rivera, así como un representante de cada una de las candidatas, observaron la colocación del nombramiento en cada una de las rosas, que posteriormente, las candidatas escogieron.
Luego las jovencitas respondieron a algunas preguntas relacionadas con las fiestas de Sabinas, hechos históricos del municipio y actividades propias del actual ayuntamiento.
Una a una fueron nombradas y sin temor respondieron acertadamente, lo que demuestra que en Sabinas, su gente si está enterada de sus raíces y hechos históricos.
Entre gritos y vivas de cada una de las porras que apoyaban a su candidata, el momento esperado llego, y por fin Viridiana, Nancy, Carmen, Jessica, María, Lluvia, Sonia y Celina tomaron un sobre el cual contenía en su interior el número en el cual pasaron a tomar su respectiva rosa.
La emoción fue tal mientras el presentador la hacía de emoción y los aplausos, las porras, las vivas crecían al tiempo que se
daban a conocer los nombres de las princesas, hasta que el momento de quedar dos candidatas dieron paso a nombrar a la reina.
Quien suplirá el trono de Adi I, por el periodo de septiembre de 2010 a septiembre de 2011, es Sonia I.
El alcalde Jesús María Montemayor y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor, subieron a poner las bandas de princesas y reina a cada una de las jovencitas que participaron en este certamen para elegir a la nueva soberana de las fiestas y del municipio de sabinas 2010.

1 comentario:

  1. q bueno que gano ella; se lo merecia; Bravo sonia!! saludos mijaa; cuidece;

    ResponderEliminar