domingo, 22 de agosto de 2010

En Junta de Cabildo, Regidores aprueban cuenta pública.


El cabildo en pleno de Sabinas encabezado por el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, en forma unánime aprobó el envío de las cuentas públicas del primer semestre de este 2010 que previamente fue analizado por cada uno de los regidores y síndicas, en presencia del tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y la Contralora Iveth Sánchez Rumille.
En sesión ordinaria de cabildo donde asistieron la totalidad de los miembros, se presentaron las cuentas públicas que consisten en los movimientos económicos registrados en estos primeros seis meses del año.
Este renglón es uno de los más importantes y especial atención pusieron cada uno de los regidores y síndicas en su análisis porque representa el manejo de los recursos que son del pueblo y en forma unánime se aprobó.
También se revisó la propuesta presentada en cuanto a los valores catastrales por parte del consejo.
Fue presentado, en otro de los puntos, el Presidente del Consejo de SIMAS, C.P. Jorge Morales de la Garza quien les ofreció al cuerpo edilicio una explicación de las obras que se tienen consideradas a realizar en los próximos meses.
Un punto de ellos es la construcción de los puente-vado sobre el arroyo aguililla que son de suma importancia para evitar inundaciones posteriores.
Asistieron a la reunión de cabildo las síndicas Adelaida Valdés Venegas y la profesora Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez, así como los regidores Carlos Morales Villarrela, San Juana Gómez, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Yuliana Banda Álvarez, Javier Sánchez Sánchez, Jesús Alberto Mussi Garza, Claudia Lucrecia Valdés Almaguer, Yésica Vázquez, Oscar René Sánchez Coronado, Roberto Moyeda y MVZ José Juan Hernández Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario