sábado, 21 de agosto de 2010

En Sabinias, iniciaron los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva.

Ya empezaron los trabajos en la unidad deportiva, a fin de rehabilitar al 100 por ciento el lugar con pasto sintético en la cancha, andadores, mejoramiento de alumbrado y se busca tener un sistema de riego en el área de fútbol de niños, dijo el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Este martes hizo un recorrido por el lugar el ingeniero Horacio del Bosque Leal, subsecretario de edificaciones quien se encuentra al frente de esta obra así como el ingeniero Ramón Falcón, residente de Obras Públicas en la carbonífera, junto con el alcalde Jesús María Montemayor Garza y el Director de Obras Públicas del Municipio, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez
Cuando se le expuso al Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, la gran asistencia de los niños y los padres de familia, consideró de trascendencia atender la cancha y la zona de jardines que ahí se tienen, señaló.
“Tenemos que hacer varias áreas decorativas sin que se rieguen para eficientizar el uso del agua, mejoramiento de la cerca perimetral de la alberca y el interior de la misma”, mencionó.
También la cancha de atletismo, principalmente para aquellos deportistas que son de alto rendimiento, habilitar canchas de tenis y basquetbol.
Será una remodelación total de la unidad deportiva con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Cada una de las áreas de la unidad deportiva fue revisada por parte de los funcionarios, quienes programan aún diversas acciones para transformar al 100 por ciento la Unidad Deportiva.
Aún no se tiene la cifra exacta que se invertirá en este lugar porque se han ido detallando y agregando más acciones de beneficio aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario