domingo, 22 de agosto de 2010

En Sabinas, la presentación del Tenor Mexicano Fernando de la Mora engalanó la ciudad ante más de 5 mil almas gracias al Gobierno de la Gente.

Ante más de 5 mil Sabinenses que se congregaron en la explanada de la plaza principal, el tenor mexicano Fernando de la Mora ofreció concierto que hizo estremecer a todas las almas ahí reunidas.
La presentación de Fernando de la Mora, se logró con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, siempre interesado en todos los temas que involucran a los ciudadanos.
Dentro de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo este evento donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, estuvieron en primera fila, deleitándose con las interpretaciones.
También asistió la profesora Alejandra Guajardo Bermea, Coordinadora regional del ICOCULT, así como funcionarios municipales y ciudadanos que saturaron la explanada de la Presidencia.
Durante la presentación del prestigiado tenor mexicano, envió mensajes de buenos deseos y superación a los asistentes, quienes se llenaron de buena música.
Fernando de la Mora interpretó varias decenas de canciones durante una hora y media, acompañado al piano por la saltillense Teresa Rodríguez Narro y el Mariachi Gama 1000.
Como ocurre en sus presentaciones, entonó canciones de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Roberto Cantoral, Armando Manzanero y Pedro Infante.
No faltó "El Rey", "Te Quiero", "Cien Años", "Amorcito Corazón" y "Granada", que fueron coreados por los miles de asistentes al concierto que se ofreció a la población sin costo alguno.
El alcalde Jesús Montemayor Garza, dio la bienvenida al Tenor e invitó a los Sabinenses a aprovechar estos eventos que se logran con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Los asistentes se fueron del lugar satisfechos por la interpretación del tenor mexicano que como ocurre en todos los lugares donde se presenta, emociona a los amantes de la buena voz.
De la Mora, alabó la forma en que los Sabinenses nos hemos recuperado después de una contingencia como la que se vivió hace poco más de un me.
Emocionada la concurrencia aplaudió al Tenor mexicano, cada una de sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario