martes, 24 de agosto de 2010

"Nunca nos dejaron solos", agradecen personas adultas al Gobernador HMV y a su esposa VGM y al Alcalde JMMG y a su esposa Abril Morales de Montemayor

Las necesidades más apremiantes de los sectores vulnerables, son cubiertas por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, quien en esta contingencia además de toda la ayuda que se hizo llegar a la ciudadanía que resulto afectada, brinda especial apoyo a las personas de la tercera edad que viven solos, que no tienen más asistencia que la que les brinda el Desarrollo Integral de la Familia.
Con la ayuda que siempre brinda el DIF y Voluntariado Coahuila, que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira, se atiende a estos grupos vulnerables.
Con lagrimas en sus ojos, las personas adultas, agradecían a la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, todo el apoyo que se les brindó, ya que hubo personas de la tercera edad que en la contingencia se vieron afectados y al vivir solos fue necesario que se les diera un apoyo adicional. “Nunca nos dejaron solos, siempre estuvieron al pendiente de nosotros, sobre todo, porque no tenemos a nadie que nos ayude, vivimos solos y eso tiene mucho valor para la gente adulta como nosotras” expresó así cada una de las personas apoyadas.
La señora Abril Morales de Montemayor sin dudarlo un momento, inmediatamente atendió a estas personas para que pudieran salir adelante de la situación tan complicada en la que estuvieron.
Reconoció la Presidenta del DIF que esta ayuda solo se les puede proporcionar por la respuesta inmediata del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira.
Los resultados son evidentes al observar que estos adultos mayores, ya se han recuperado al 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario