sábado, 14 de agosto de 2010

Abril Morales de Montemayor, llevó beneficios a la comunidad de Nuevo Barroteran con las Brigadas del DIF Sabinas.


La señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, estuvo hoy en la colonia Valle Dorado de Nuevo Barroterán, donde los vecinos recibieron una brigada con corte de pelo, venta de productos de la canasta básica a bajos precios, asesoría jurídica, módulo de salud y entrega de ropa.
Este importante sector del municipio recibió de nueva cuenta la brigada del DIF que lleva beneficios a la población en general porque aprovechan la presencia de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia para hacerle llegar sus peticiones.
Abril Morales les dijo que estos beneficios que les llevan, tienen el objetivo de ayudarles en sus carencias, porque están conscientes de tantas necesidades que existen.
Durante la brigada se procedió a la rifa de despensas para las asistentes, quienes pudieron recibir este importante beneficio y lograr así una ayuda adicional en su economía.
También acudieron a esta brigada el director del DIF, Raúl Vara, la coordinadora de programas, Esmeralda Villegas y Rita Santana, representante de la dependencia en Nuevo Barroterán.
Aunque es una comunidad distante, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor, siempre están pendientes de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario