martes, 31 de agosto de 2010

Atiende la Presidenta del DIF Sabinas a personas vulnerables y les lleva apoyos y artículos para la canasta básica.


Con la venta de productos de la canasta básica, asesoría jurídica, módulo de salud, corte de pelo y muchos beneficios más, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, llevó a cabo una brigada más en el exterior del salón de la sección 38, que permitió atender a populosos sectores como son Los Montes, Las Vírgenes, Santo Domingo, FOVISSSTE y La Joya.
El sitio estratégico fue elegido con anticipación y el resultado fue muy positivo al lograr captar un importante número de personas interesadas en aprovechar los beneficios del Desarrollo Integral de la Familia.
La Presidenta del DIF, Abril de Montemayor, les dijo a los asistentes que estos apoyos se canalizan por la Presidencia Municipal que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza y gracias a la ayuda constante del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.
Estos apoyos son requeridos por la ciudadanía, principalmente en estos sectores donde se tienen muchas necesidades y es la forma de ayudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario