jueves, 12 de agosto de 2010

Abril Morales y el DIF Sabinas, ayuda a personas en situacion vulnerable gracias al apoyo del Gobierno de la Gente y del DIF Coahuila.


Una apretada agenda de trabajo sostuvo este día la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, quien preocupada por los grupos más vulnerables atiende las peticiones que le hace llegar la ciudadanía.
En el recorrido efectuado este miércoles, visitó a la señora Brenda Lizeth Soto Castillo para hacerle entrega de un apoyo para bebé en su domicilio, ubicado en la calle Rivera del Rio número 306, de la Colonia Chapultepec.
Junto con la Presidenta del DIF, el Director de la dependencia, Raúl Vara, procedieron a esta entrega que les fue agradecida por la madre del bebé.
De igual forma estuvo al frente la señora Abril Morales de Montemayor, de la brigada que se llevó a cabo en el DIF Sabinas, con la venta de artículos de la canasta básica, módulo de salud, asesoría jurídica y corte de cabello.
Posteriormente entregó una silla de ruedas a la menor Diana Esmeralda Valenciano Ortiz, de 11 años de edad con un problema de parálisis cerebral.
La niña tiene su domicilio en la calle Virgen del Refugio número 1350, de la Colonia Las Vírgenes.
Un nuevo apoyo para recién nacido, se entregó en la calle número 1 interior, de la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que fue recibido por la señora Adriana Tijerina Ramos.
Como todos los días la Presidenta del DIF sostiene una agenda de trabajo intensa, con el beneficio para todos los sectores de la sociedad, principalmente los más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario