martes, 31 de agosto de 2010

Alumnos reciben clases en escuelas dignas para un mejor futuro.


A fin de lograr que reciban los estudiantes clases en escuelas dignas, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, emprendió el programa de “Saludos Productivos” que este lunes se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Sabinas” donde la directora del plantel, profesora Rosa Carmen Quintanilla Villaseñor, solicitó al edil, junto con los padres de familia y alumnos, la limpieza del lugar.
El programa de Saludos Productivos, permite que se atienda la problemática de las instituciones educativas como esta vez que en forma inmediata se canalizó el trabajo de limpieza hacia el departamento de Obras Públicas que dirige el licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez y el director de Ecología, Alfredo Garza Iribarren.
En el marco de este “Saludo Productivo”, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, aprovechó para entregar un reconocimiento especial a la escuela “Sabinas” que fue la primera que fungió como albergue debido a la contingencia registrada el pasado mes de julio.
Acompañaron al edil en esta ceremonia, el Gerente General de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza, el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara de Luna, José Morales Avena, Director de Justicia Social y Gestión, Eduardo Reséndiz, Carrales, director de Fomento Económico y los regidores, Roberto Moyeda Sonora, René Sánchez Coronado, Carlos Morales Villarreal, Sanjuana Gómez Ruiz, José Juan Hernández Cárdenas y Alberto Mussi Garza.
El programa de Saludos Productivos sigue adelante y cada lunes se elige a determinada institución educativa a la cual acude el alcalde Jesús María Montemayor y las diferentes dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario