lunes, 16 de agosto de 2010

Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, supervisó el avance en la obra de reconstrucción de los puentes "los gemelos".


A fin de constatar los avances que se tienen en el puente “Los Gemelos”, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza realiza constantemente recorridos de verificación en el lugar considerando esta la vía de acceso más importante al municipio y mantiene estrecho contacto con el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien desde el momento que se colapsaron, ha estado pendiente de las acciones.
Es un carril el que se encuentra en circulación para unidades automotrices, salvo aquellos vehículos de carga, por eso es que se supervisan las acciones que se realizan en este lugar para que se reanude al 100 por ciento el tránsito.
Montemayor Garza, supervisa los trabajos y gestiona la celeridad de los mismos por la importancia que reviste esta vía de acceso.
Como se recordará el pasado cinco de julio, debido a la creciente del río Sabinas, los puentes “gemelos” se colapsaron y fue necesario cerrar la circulación vehicular.
Desde entonces se establecieron fechas para dar paso en forma provisional, primero y luego, en un plazo de tres meses a más tardar ya de manera definitiva.
Corresponde a la Secretaría de Comunicación y Transporte llevar a cabo esta importante obra de manera definitiva.
El Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, ha apoyado al municipio de Sabinas ante las instancias correspondientes para que avancen los trabajos en los puentes “gemelos”.
Mientras que se realizan los trabajos, se mantiene abierto un solo carril para que los automovilistas circulen libremente, sin mayores contratiempos.
El alcalde recorre el lugar, a la vez de dialogar con el residente de obra a fin de conocer las acciones que se están realizando, los pasos que se han dado y lo que queda pendiente por hacer.
El edil agradeció al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés por todo el apoyo que ha otorgado y las gestiones que realiza para que se aceleren los trabajos en estos puentes.
Sabinas mantiene abierta la vía de comunicación por medio de este paso provisional que se tiene, pero es importante que la obra del puente quede al 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario