sábado, 14 de agosto de 2010

Coordina acciones municipio y turismo regional por instrucciones del Alcalde Jesús María Montemayor Garza.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, el Director de Fomento Económico Eduardo Reséndiz Carrales, sostuvo reunión con la coordinadora regional de Turismo, licenciada Carolina Morales Iribarren, ante la proximidad de las fiestas de Sabinas que incluyen diversos eventos.
En la reunión se planteó cada uno de los festejos que se tienen contemplados concretar por parte del municipio con la participación de la ciudadanía.
Uno de ellos es Feriexpo Sabinas Bicentenario y Centenario 2010, que este año será una fiesta del pueblo, con precios accesibles a la ciudadanía.
Ante la funcionaria regional expusieron lo que ya esta agendado de eventos a fin de que se haga la promoción necesaria, que se invite no solo a los ciudadanos de Coahuila sino del extranjero.
En la reunión estuvo también la directora municipal de Turismo, licenciada Miriam González Habib que ya ha efectuado una serie de actividades previas a estos eventos.
Sabinas tiene en las diferentes semanas sus fiestas que incluyen la cabalgata Santo Domingo-Sabinas, Feriexpo, Gran cabalgata, concurso del becerro gordo y el tradicional Grito de Independencia que este año al celebrarse el bicentenario, tendrá algunas modalidades.
De igual forma se incluye los festejos por el aniversario de la erección de Sabinas en ciudad.
El objetivo de esta reunión es coordinar acciones entre el municipio y la dependencia regional de turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario